ir arriba

Probador virtual de ropa interior
Es una aplicación bastante ingeniosa, curiosa e innovadora, con un catálogo de ropa interior para dama, solo tiene que seleccionar la ropa interior de su preferencia.
























Sitio

Permite crear tus propios banners en línea, puedes crear banners de diferentes tamaños, insertar algún fondo, texto, bordes, efectos y guardarlos en formato jpg, al mismo tiempo de crearlo te genera el código para que lo puedas insertar en tu página o sitio web.






El archivo generado se puede guardar aunque incluye una leyenda del patrocinador, para evitar esa leyenda en la parte inferior del banner se debe cubrir una membresía.

Si quieres probar esta utilidad, primero debes seleccionar el tamaño que quieres dar a tu banner, el programa es intuitivo y fácil de utilizar.


Sitio

Leer más

Otros sitios similares

Crea Caras Divertidas y haz bromas a tus amistades.









* Crea caras divertidas.
* Crear caras artisticas y agregale tatuajes.
* Mezcla dos fotos en una sola.
* Analiza una cara.
* Reconstrucción o Look virtual.

Reconstruye, crea un look o simplemente haz una cara divertida.

Puedes seleccionar una foto de las disponibles en el sitio o en tu pc, incluso generarla desde tu cámara web.











Sitio

Leer más

Otros sitios similares

Crea tu Look Virtual

Crea tu look de manera virtual con maquillaje y cortes de cabello.

Si piensas hacerte un cambio de look o si te interesas por el estilismo, este es el programa ideal para crearte una nueva imagen, jkiwi es un programa gratuito donde podrás crear maquillaje virtual, rubor, corrector, sombras en ojos y mejillas, lentes de contacto y color de labios, asi mismo podrás probar distintos cortes de cabello como si estuvieras en un salón de belleza.


























Sitio

Leer más

Otros sitios similares







Es una aplicación en línea que puede cambiar su look, podrá escoger el tipo de peinado que quiera, la utilidad es sencilla y pincipalmente recomendado para estilistas. Intente creando los peinados virtuales en tres pasos:

1. Cargue su foto o utilice uno de los estilos existentes en el sitio.

2. elija su estilo.

3. Ajuste el tamaño y listo.



Sitio

Leer mas

Otros sitios similares

Diseño de camisetas. Spreadshirt es un sitio virtual orientado al diseño de camisetas y prendas de vestir, puede crear sus propios diseños y abrir su tienda en línea de manera gratuita.
















































Sitio

Leer más

Otros sitios similares







Diseña tus escudos Gratis.
Scion Speak es una aplicación en línea que te permite diseñar o crear escudos. Tiene gran cantidad de figuras prediseñadas que puedes combinar y colorear en el diseño. Le permite guardar el trabajo realizado; puede ser util para crear logotipos y diseño de calcomanías.



















Sitio


Leer

Otros sitios similares